Condiciones acceso a repertorio SEDA

El repertorio de SEDA que usted va a consultar contiene información sobre las obras musicales del repertorio SEDA que incluye las composiciones extranjeras licenciadas por SEDA.

La información contenida en la base de datos ha sido proporcionada a SEDA desde una variedad de fuentes, y SEDA no establece garantías o manifestaciones de ninguna clase con respecto a su exactitud.

Cualquier uso de esta información con algún propósito distinto del de determinar qué composiciones musicales contiene el repertorio de SEDA será a riesgo del usuario.

SEDA rechaza cualquier tipo de responsabilidad por pérdida o daño en el que pueda incurrirse como resultado del uso de la información de esta Base de Datos.

La publicación de esta información del repertorio de SEDA no quiere decir que sea de dominio público o libre de cualquier derecho.

Al iniciar una consulta con la base de datos de SEDA de obras musicales a través de internet, el usuario entiende las limitaciones de la información de esta base de datos, acepta los términos y condiciones manifestadas anteriormente y renuncia a todas y cualesquiera reclamaciones de cualquier clase y naturaleza contra SEDA y su personal.

¿ Acepta las condiciones de uso ?
Cancelar